martes, 10 de enero de 2017

finalizados !!!

Buenas tardes, que tal la vuelta a la realidad?? yo aun de vacaciones con lo que mi vuelta al ritmo tardara unos días jeje ...

Hoy el blog se llena de productos finalizados, la verdad es desde hace unos meses ... es una mezcla de cositas , sobretodo productos para el pelo. 

Gel aloe vera, de grisy. Ni idea de donde apareció seria de mi madre supongo. es un gel que se absorbe genial y que hidrata un montón . Repetiría con el .


Aqua marina de lush, repito y repetiré porque hasta el momento no  encontré una limpiadora mejor. 


Borrador óptico de maybelline, me costo muchisimo finalizarlo. No repetiré, es demasiado denso para mi gusto, aunque tiene muchisima fama y la gente esta contenta, marca muchisimo las lineas de expresión.

Champú de arcilla de garnier, esta genial para el pelo graso, limpia muy bien pero para mi resecaba demasiado. Creo que esta bien si tienes el pelo muy graso. No creo que repita, yo me lavo el pelo todos los días y no se me ensucia como para algo tan fuerte. 


Desmaquillante de ojos, lo compre en primor muy barato, si limpia bien pero me resquemaba un poco. Al final lo usaba para limpiar los gupillones .


Crema corporal lactovit, me encanta. hidrata muchisimo, es genial para después de tomar el sol. repetiría con ella.


Mascaras de pestañas finalizadas, no me gusta tener mas de 4 a 6 meses las mascaras de pestañas abiertas y estas ya tenían tiempo, el año pasado tenia un montón abiertas (no resisto a compra una y no probarla) .
Las de essence me gustan muchisimas sobre todo la negra y están genial de precio, repetiría de ellas.
Alas de mariposa me gusta muchisimo, sobre todo por el gupillon, que lo he limpiado y me lo he guardado para probar si es la formula o si el gupillon funciona igual con otra mascara.
La de bourjois solo me gusto el gupillon que también lo guarde, estaba como muy seca. La usaba para las pestañas de la linea de agua.


Mascarilla de garnier, me gusto muchisimo. Hidrata muchisimo y deja las puntas muy bien. Repetiría con ella.


Nivea soft, me gusta mucho la textura y el olor. Repetiré con ella para el verano.


Tratamiento reparador de Loreal, castaña patatera, no me sirvió para nada. Las puntas se me resecan y se estropean con solo mirarlas, por eso necesito hidratarlas mucho y este producto era como no ponerme nada. No repetiré.


Tomatox de tonymoly, es una mascarilla coreana para igualar el tono y dar luminosidad. Tenia unas muestras que me regalaron y me gusta muchisimo . Repetiré.


Mascarilla de ziaja de leche de cabra, me gusto bastante aunque se me quedaba un pelin corta de hidratación huele muy bien. La compre con uno de los descuentos que ponen, puede que repita aunque creo que por el precio que tiene sin descuentos hay muchas otras opciones. 



Probasteis alguno de estos productos?? 

Feliz tarde ;).

2 comentarios:

  1. Que de productos jejeje
    Tengo el corrector y estoy intentando terminarlo, me gusta pero me quedo con el fit me, es mas cremoso.
    En cuanto a las máscaras de pestañas la de l´oreal es de mis favoritas, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar