martes, 31 de enero de 2017

fin de mes !!!

Buenos díasss, y ya paso un mes... como si nada... y como todos los finales de mes vengo con el posg de compras ... que claro viendo los ultimos post es la tematica del mes  jejeje ... pero enero y rebajas al final picas con algo ... aunque yo este año no es que haya pecado mucho ... bien por pereza de ir de tiendas o porque no encontre lo que buscaba ... pero llega febrero y con el las rebajisimas jejeje ... 



Zapatos STR, tenia ganas de unos zapatos de señor. Tienen un poco de tacón , son sencillos y son muy cómodos. Los compre el primer día de rebajas y quedaron en 13€.

Jersey oversize de Shana, también son del primer dia de rebajas ( fue lo único que encontré) y estos son el chollazo de compra. Uno lleva pico y el otro cuello redondo , Estaban por 5 y por 4 € y son geniales. Son finitos , quedan genial y arreglan un look en un pliqui jejej. Si, son negro y gris oscuro ... sin salir de la zona de confort jeje. 




Esto son compras variadas de Alcampo que estaban en liquidación. Crema solar ya pensando en el verano. La base .. bueno yo lo de comprar bases sin poder probarlas bien me lleva a no acertar, no es el color perfecto pero no esta mal. Tiene efecto empolvado que eso me hecha un poco para atrás, pero para algun dia de esos que tengo la piel mas grasa no esta mal .

Mascarilla del pelo, probé algo de esa misma gama y estaba bien, aunque esta mascarilla a mi se me queda cortisima de hidratación.

Y un color tatto, es un color claro con algo de shimmer y esta genial, también os digo porque lo compre al 50€ porque yo al precio normal no creo que me los compraría, creo que hay sombras en crema mucho mejores por ese precio.



Pase un dia por Rithuals y tenían algunos productos al 50 %. El champú esta genial, me gusta muchisimo, no lleva parabenos y no reseca el pelo en absoluto. Y el aceite corporal huele genial, aunque me gustan mucho mas las espumas .



Labial Cherry boom de Wetandwild, me resistía a probar estos labiales , pensando que no durarían lo que dicen y la verdad que por el precio que tienen unos 4€, estan genial. Me gusta muchisimo y aguantan un montón, si es verdad que este color en concreto es mas seco y le cuesta un poco mas deslizarse a la hora de ponerlo pero es preciosisimooo. Para las que soys de mieres y alrededores, los podéis encontrar en lo que antes era la perfumería Jas, que la renovaron y cambiaron de nombre tienen un stan de la marca. 


Base de makeuoforeve, es mi favorita. Finalice la otra y la repuse. No me gusta tener muchas bases para uso personal abiertas porque al final los componentes con el paso del tiempo se van separando. La otra me duro justo un año. Me parece que aunque no sea barata si te dura un año esta mas que genial. Aproveche un 20% que tenia la web y claro con el descuento de 8 Euros merece muchisimo la pena. 


Revista Glamour, que traía la minitalla de benefit. Teniendo en cuenta que la minitalla en sephora cuesta 12€, y que la revista salia por 3€, pues merece mucho la pena. Me compre solo una, porque este mes glamour ponía la suscripcion anual en la que venían 5 productos talla normal de benefit y claro  jejej... (me llegaron ayer a casa de mis padres, en breves os lo enseño). La he probado (no me resistía a no abirla, aunque no me guste tener tantas abiertas) y esta genial, alarga y curva muy bien . 


Y hasta aquí, no fue tanto jejeje. Gracias por todas las visitas :). Y vosotros habéis picado mucho???

No hay comentarios:

Publicar un comentario