lunes, 6 de junio de 2016

vestido petite & cocquette

Buenas tardes, hoy tenemos el día un poco regulero , con algún momento de sol pero todo apunta a que algo lloverá ...

El look es del viaje a murcia donde ya es verano jeje ... 
Hace como un mes petite & coquette tenia un sorteo de un bono de 25€ , del que he tenido la suerte que me tocara y cuando fui a canjearlo y vi este vestido ni lo pensé ... es un vestido tipo camisero vaquero con aberturas a los lados y con las mangas que se pueden doblar .


Me parece un vestido ideal para el verano porque tiene un montón de posibilidades, yo lo combine con sandalias de primark, pero creo que queda genial con deportivas , romanas y en un momento dado para darle otro rollo con unas cuñas de esparto.

Incluso al ser flojo y llevar las aberturas laterales unos pitillos de color (amarillo, rojo, rosa.., ) quedaría muy bien para un look informal.


La talla del vestido es la m , creo que este tipo de vestidos un poco flojos quedan mucho mejor, ya que para ir fresquita después de un día de playa para mi algo ajustado me da como agobio ...

El vestido cuesta alrededor de unos 24€, y lo tiene en tienda. El viernes inaguro la tienda física en mieres, en la calle doctor Flening nº 6.

Lo mejor , al menos para mi, que tiene un tejido fresquito pero no arruga, lo que lo hace mas comodo para llevar de básico en los viajes.

Y sin más , darle las gracias a Ana por el regalo y desearle mucha suerte en su nueva etapa.

feliz tarde.

1 comentario:

  1. Un vestido muy mono al que se le puede sacar mucho partido, y no podía ser de una tienda mejor

    Un besín

    ResponderEliminar