miércoles, 4 de mayo de 2016

hair tatto

Buenas tardes soleadas, 5 días sin llover todo un logro ...


Llevaba un montón de tiempo con un problema en el pelo , en la zona de la nuca, y es que no crecía. Estaba como muerto... hace como unos 5 años me puse una trenza con abalorios y aunque el pelo ya crecía mal pues como fue a peor, daba igual cortarlo y ponerle cosas. Si a eso le unes que el 90% del tiempo llevo el pelo atado, tenia que ponerle mil prendedores y se rompía, aparte de que quedaba fatal. Decidí que lo mejor seria rapar esa zona para que naciera bien, y como tenerlo rapado sin mas me parecía no se ... decidí ponerle un dibu ... me encanta. Y lo cómodo que es poner un moño y que  no aparezcan mil pelos  volando jejej ... Me lo corto maria imagen , creo que durante el verano lo iré arreglando para que quede el dibujo y luego ya en invierno intentare que crezca y vuelva a la normalidad ...



camiseta Mimundoyoyo
bolso Str (old)
playeros adidas
gafas Carrera

1 comentario:

  1. Que buena idea lo del pelo, además de cómodo es muy guay! Espero que poco a poco desaparezca ese problema guapa.

    Besos :)

    ResponderEliminar