martes, 31 de mayo de 2016

compras de mayo!!!

Ultimo día del mes, toca hacer post de compras. Este mes no he picado mucho en ropa, pero si me he dado algún caprichito jejeje ...

Primark: son compras pensando en el viaje a murcia, osea de verano ...



short, son muy fresquitos con unas pequeñas borlas en color teja (7€)


Bikini, es tipo brasileño y talla muy justo. yo me compre la talla 38, (en jenas llevo la 34)
Chanclass, con motivos de piñas 
Toallitas, en realidad son paños de cocina pero me parecen geniales para llevar a la playa incluso para tener como toallas de cara, vienen 5 en un pack. entre las tres cosas fueron como unos 5€.


Colonia euphoria 100ml. huele genial sin ser muy fuerte.


Mascarillas de Sephora, han traído todo de las mascarillas coreanas , de momento solo probé la tomatox (son muestras que me regalaron) y son geniales hidrata un montón y deja la piel genial, el lunes después de 15 días de playa necesitaba hidratar   mi piel.


Gomas para el pelo, que siempre las pierdo, y bálsamo labial de lidl. Es un bálsamo labial normalillo, lo llevo para la playa .


Labiales de colourpop, los pedí hace como un mes con dos chicas, la verdad que fue Eva del blog "regaliz de fresa" la que se encargo de todo el proceso. De esto habrá un post especial para dar mi opinión.


Y este es otro de los caprichos de mes, aprovechando que mi hermana bajaba a madrid le pedí unas cosillas, es un champú reparados, un exfoliante labial y una mascarilla exfoliate de cara y cuerpo. De esto también habrá un post mas detallado, eso si huele todo tan geniallll ...

Y la verdad pese a compras alguna cosas mas carilla , viendo el balance no me he portado nada mal :) ...

feliz tarde ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario