viernes, 15 de abril de 2016

productos finalizados ...

Últimamente estoy en proceso para comprar  un producto primero finalizar otro ... normalmente ya sea geles de baño , champús. colonias ... etc, es cuanto veo que se acaba ya estreno otro, y voy teniendo cosas con un chis sin finalizar ...
Los productos de este post la verdad que me gustaron todos y si repetiría con ellos, en cuanto finalice lo que tengo jeje ...



Champú de cebolla, en teoría ayuda al crecimiento y después de leer las criticas lo compre, lo encontré en primor cuesta  2.75€ y contiene 600 ml. la verdad que el crecimiento no lo medí (el próximo mes lo veré si funciona que ya he medido el pelo jeje) deja el pelo muy limpio y si me da la impresión de que le da fuerza, cunde un montón yo suelo lavarme el pelo todos los días y e doy dos jabones y me duro como unos dos meses ... ya lo tengo repuesto para utilizarlo junto al reparador de lidl.


Aceite de argán puro, me lo regalaron en el 4º encuentro de beauty asturias. Contiene 50ml, y cuesta unos 15€. link al post del producto aquí. Yo lo utilizo para las puntas del pelo , lo pongo de noche y lo dejo toda la noche, y para la cara que aunque mi piel sea mixta purifica y deja olla piel luminosa. Como en el regalo venia otro bote es el que estoy ahora usando.


Manteca de cacao, esta venia en un cajita de belleza que tenia mi hermana,y como no le gustaba la he utilizado yo, Me encanta el olor, la textura ... todo. Hidrata genial y si repetiré con ella en cuanto finalice otro producto que tengo empezado. Contiene 50ml. y cuesta unos 16.5€.


Limpiador de carbón activo de beauty formulas, contiene 150ml y cuesta 1.50€ en primor. Me gusto muchísimo, limpia perfectamente. Si repetiría, pero estaba agotado el otro día cuando pedí unas cosas y compre otro parecido. Muy recomendable para pieles mixtas.


Fit me de maybelline, le quedan como 2 usos, por eso ya lo incluyo para no finalizarlo y tenerlo por el medio es el tono 20 . Me gusta para diario, el precio depende del sitio cambia bastante, yo lo compre en el corte ingles y me costo unos 6€ y en primor lo tienen por 5€, Puede que repita, porque aunque me gusten un poco mas líquidos ya que tengo la zona reseca, este cumple su función perfectamente. Actualmente estoy intentando acabar el borrador óptico de la misma marca (me esta supliendo un montón y ese fijo que no lo repito) y tambien tengo es uso uno de el Moisturecover de Mac que me chifla y probando el famoso Pro longwear que esta muy bien pero no llega a gustarme tanto como el otro .

Y hasta aquí mis productos finalizados.

Feliz viernes :).


3 comentarios:

  1. El champú de cebolla yo lo usé y me creció muchísimo el pelo, me fue genial.
    Tengo el limpiador de carbón a espera de terminar el que tengo en uso espero que me guste.
    El fit me tengo ganas de probarlo así que a ver si me hago con el.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el limpiador me gusto mucho, ya me contaras que tal te fue con el. besis

      Eliminar
  2. el limpiador me gusto mucho, ya me contaras que tal te fue con el. besis

    ResponderEliminar