viernes, 29 de abril de 2016

compras de abril!!

Ultimo finde del mes, este mes no he comprado mucho, algo para cuidado de la piel y pelo y muy poca ropa ... entre que aquí no acaba de llegar la primavera, esta semana 2 días sin llover, todo un logro, pues como que no acaba de motivarme a comprar cosas para no poder ponerlas ...

Aunque viendo las ofertas que están poniendo en todas las tiendas, me da que las ventas no van como deberían, hasta el punto que Blanco me envió un código del 50% en cualquier compra y envió gratis, y no acabo de ver nada que me llame la atención. Alguien se paso ultimamente por alguna tienda física o por la web, esta como desolada ... como a finales de rebajas, que esta pasando con blanco???





La chaqueta es de Primark ya la subí en un post (aquí), me costo 10€ , estaba rebajada, supongo que aun estará en tienda, o al menos alguna parecida, sin el descuento sale por unos 18€.
Camiseta Zara Kids (4.95€), es de temporada, la tienen en un montón de colores, en principio la quería en negro pero estoy en plan "saliendo de la zona de confort gris-blanco-negro), pongo la foto de web porque aun no la he podido poner con el tiempo .


Champú reparador y acondicionador de lidl (2€ unidad) leí muy buenas criticas sobre ello y que eran ediciones que solo sacaban una vez al año, la verdad que el champú si merece la pena porque deja el pelo muy suave, pero el acondicionador es normalillo, yo sino pongo mascarilla es como si no pusiera nada. En mis ansias de las criticas y pensando que era solo una vez al año, no me servía con una unidad para probarlo, en fin ... con el champú  para alternarlo con el de cebolla si lo repetiría, pero el acondicionador lo gastare por gastar. 


Pedido a primor :
- Effaclar Duo+ de La roche posay , (11.95€) tenia un descuento y que do en unos 10€. Llevo unos 20 días usándola y me gusta bastante, ayuda a controlar la grasa,y va quitando pequeñas manchas.
- Tea Tree. Beauty formulas (1.99€), es una mascarilla  de 100ml.que después de unos 3 minutos te deja una la piel limpia. La he usado un par de veces y me gusta bastante. De momento todo lo que he probado de beuty formulas me ha gustado mucho y es muy barato.
- Limpiador facial de pomelo rosa. Beauty formulas (1.50€), lo pedí porque acabe el de la misma marca de carbón activo, no esta mal pero creo que no repetiría con el, me parece que limpia mucho mejor el otro.
-Intensive doot cream . Beauty formulas (1.00), trae 150ml. Una vez por semana me pongo bastante crema y con unos calcetines lo dejo toda la noche, deja los pies muy suaves y muy hidratados.
-Champú en seco Batiste (1.75), trae 50ml. lo compre porque tiene muy buenas criticas, la verdad es que yo suelo lavarme el polo todos los días (lo se no es bueno) por lo tanto solo lo probé una vez, y da bastante volumen que eso esta genial, pero si es verdad que deja como mas blanquecino el pelo. 


Pedido maquillalia
- sistema de limpieza nexa lite, lo tenían de promo con un 40% y me quedo en unos 18€. Lo uso todos los días, pero de esto tengo pensado hacer un post en el que se ve todos los apliques que trae y para lo que sirven.
- cepillo para plancha del pelo, lo vi y me pareció que estaba bien, si es verdad que lo esperaba un poco mas pequeño, pero si le pillas el truco puede ayudar bastante a que el pelo te quede desenredado a la hora de plancharlo y evitar que manos jejej ... Cuesta unos 4€


feliz viernes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario