lunes, 2 de noviembre de 2015

Otoño ...

Ahora entiendo lo que es "entretiempo", ese concepto que en Asturias no sabíamos muy bien lo que era hasta que salíamos , pero este otoño es diferente podemos ponernos ropa de "entretiempo" (de momento) ... y la vida es mas fácil y colorida ... porque sino cuando llega febrero estamos cansados de las hunter ;) ...

El sabado me fui de compris, hacia tiempo que no estaba una tarde entera por las tiendas ... bueno tiempo ... 


Tenia ganas de un vestido suelto , me parecen los mas comodos  en Pulland bear encontre este muy bien de precio (12,95€) y ni lo pense ... Claro que si miro a los de otras temporadas por decir que este es verde tampoco es que cambie mucho. Me parece genial como basico de otoño para llevar solo o ponerle un jersey encima ...




Como el dia de ayer estaba genial de temperatura la combine con una Americana de STR ( si yo soy de las que digo americana ...) y unos botines Camval (mieres), el bolso es de Blanco (old) ...

feliz dia ;) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario