miércoles, 28 de octubre de 2015

la base perfecta ...

Y así estoy desde hace un mes, buscando la base perfecta ...

Después de finalizar el verano y que el moreno se fue igual que vino, las bb cream como que ya no tienen el mismo efecto en mi piel, y entonces llego la búsqueda de la base perfecta ... Mirando opiniones lo primero que hice fue ir a Sephora a por una muestra de la Hd Make up Forever y como era el lanzamiento de la linea "kat von" la chica me recomendó llevarme también una muestra ; en fin la kat von descartada desde el momento uno, no se si es que me dieron un color a bulto o que pero nada mas ponerla es como anaranjada como muy densa, no me gusto nada ...


La hd ultra me gusta , aunque dependiendo de la prebase que me ponga queda de una u otra manera, y que en mi casi tengo que sellarla para los brillos. Aun así esta en la lista porque es muy fácil de utilizar, cubre lo necesario y no me da sensación de grasa ...

Junto con esta estoy probando las de Mac, inmejorable el trato del corner del Corte ingles (oviedo), la chica te asesora perfectamente y te da las muestras abundantes para que la pruebes unos cuantos días y veas bien el resultado. Lo primero que me dijo fue que las probara sin sellarlas para ver el resultado de los brillos. 
El primer día me dio dos muestras, una descartada desde el primer momento (anaranjado....)  la otra la es la studio fix fluid, y aquí si tengo alguna cosa como estraña y es que como que se cuartea  en algunas zonas ...


Después de probarla un par de veces, volví al corner y le esplique a la chica lo que me pasaba , y entonces me recomendó otra de las bases y me dio una muestra de una prebase ... también me lleve una muestra de la Face and body, pero los brillos en mi piel con esta base como que no son compatibles.
Y la ultima que estoy probando es la Pro Longwear, que de momento es la que mas me esta gustando; el sábado fui de boda y me maquille a las 11 de la mañana y 15 horas después la base aun estaba en su sitio ...


Alguna sugerencia de bases para probar antes de decidirme???

feliz tarde :) ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario